Promociones

CUSTOM GARAGE USA AUTO IMPORT

En USA AUTO IMPORT sentimos verdadera pasión por los coches, estamos siempre innovando, y ofreciendo el servicio más completo a clientes exigentes, por eso ahora USA AUTO IMPORT se reinventa.

CUSTOM GARAGE

Deseas tener un coche único, especial y totalmente personalizado, con el que siempre has soñado? Ahora puedes conseguirlo, porque en Usa Auto Import te asesoramos, y moldeamos tus gustos y preferencias, hasta convertir el coche de tus sueños en una realidad.
Más de 18 años de profesionalidad, seridad y experiencia en la venta de vehículos exclusivos nos avalan. Localizando y transformando los coches que nuestros clientes tanto anhelaban conducir, y encargándonos de todas las gestiones.

 ¿Quereis un ejemplo? Pues a sorprenderos gratamente con esta maravilla.
Si fusionamos un Camaro, el Custom Garage y la profesionalidad e imaginación de USA AUTO IMPORT obtendremos el Camaro SC650 Interceptor. Delicioso.



Desde nuestra central en Barcelona, coordinamos el trabajo que los mejores diseñadores de interiores, carroceros, mecánicos, y preparadores, de Estados Unidos y España, que realizan para Usa Auto Import.
Todos nuestros proyectos se entregan homologados, desde un simple cambio de medidas de neumáticos a un completo sobredimensionado de carrocería.

Diseña tu propio Coche con USA AUTO IMPORT



Para más información podeis dirijiros directamente a:
USA AUTO IMPORT

C/ Almirante Vierna 30, local A
08940 Cornella/BCN
Telef. : 93-377.57.10 / 658.909.409
FAX : 93 – 474.43.74




No hay comentarios:

Publicar un comentario